martes, 16 de marzo de 2010

Ensayo De Tecnologia


Hoy en día existen muchos medios para informarnos gracias a la tecnología que ha avanzado demasiado podemos aprovecharlos. Algunos medios son los siguientes:


Navegador de internet: este tiene una gran importancia relevante ya que por medio del el pedimos acceder a los servicios de la sociedad de la información, con este servicio pudimos utilizarlos para acceder a cualquier clase de información que nosotros necesitamos, para cualquier clase de actividades informáticas, que deseemos realizar.

Televisor. Este es uno de los medios de comunicación muy importantes, es tan importante que el 96% de la población europea utilizan televisores, ya que por medio de el televisor no podemos enterar de toda clase de noticias que están pasando en todo el mundo entero, también este medio lo podemos utilizar, viendo los videos musicales entre otras cosas, con los televisores son para hacer buen uso de el.


Búsqueda de información. Este es uno de los servicios estrellas dela sociedad de información, proporcionado para las llamadas motores de búsqueda como (google y yahoo) estos motores de búsqueda consiste e ponerlas palabras en índice y después sobre el índice se realiza la consulta.
Este es un método de información muy importante por lo menos para mi si ya que por medio de google he consultado muchas tareas que he necesitado. Este permite encontrar páginas wed, imágenes, etc. Así que todas las personas hagan buen uso de el ya que por medio de este obtenemos información que nos conviene y otras que no nos convienen.

Blogs. Es un espacio donde muchas personas pueden, tienen la importancia de publicar cualquier tema interesante que sea de su autoría, este es un método de comunicación importante ya que por medio de el podemos expresar cualquier tema importante, para llamarlo de alguna manera es como un diario, pero la persona que lo escribe solo publica lo que quiera, lo necesario para que las personas que lo lean aprendan de ellas.

Comunicaciones verbales: las comunicación es un espacio donde uno tiene la oportunidad de publicar algo no fula de una, este también es un espacio muy importante, así que las personas que lo vayan a usar sepan usarla para bien, ya que es un espacio donde tenemos la oportunidad de conocer amigos en cualquier parte del país, este es un espacio colectivo ya que por medio de el conoceremos todos los amigos que queramos tener.

Educación. Es un tema que se da entre profe y alumno, por eso el internet es un canal de distribución de conocimientos y medio de comunicación, por medio de ello son las nuevas tecnologías, ya que están nos facilitara la capacitación de estudio, pero no solo lo utilizaremos para hacer las cosas mas fuertes sino las mas importantes, adquiera muchos conocimientos esenciales para nuestra educación.